Su increíble guía para el sistema de enderezado de dientes Invisalign

Hasta este punto, más de un millón de personas acaban de curarse con el marco de fijación de dientes Invisalign, constantemente, mientras que varios miles más están experimentando actualmente el tratamiento y obteniendo sus maravillosos resultados Ortodoncia.

Entonces, ¿qué es y quién diseñó el sistema de enderezado de dientes Invisalign?

Los retenedores de Invisalign son un elemento avanzado y construido por un pionero en el diseño de servicios humanos en EE. UU. Al que se alude como Industrias ATI. La organización se encuentra en Santa Clara y cuenta con más de 100 licencias excepcionales dentro del campo de tratamiento dental y terapéutico. Según lo revelado por la asociación, hay una gran cantidad de 37,000 expertos en medicina instruidos para dar el sistema Invisalign en todas partes de los Estados Unidos, con más de 50,000 especialistas dentales proporcionados en todo el mundo.

¿Cómo me ayuda el procedimiento de frenillos Invisalign?

El primer paso para obtener los apoyos de Invisalign es que con frecuencia se dirija a su proveedor native de accesorios de Invisalign, este especialista dental lo ayudará a hablar sobre las condiciones particulares que necesita para su curación. En medio de esta reunión subyacente, su precise experto dental le pregunta cómo es posible que desee que su propia sonrisa se vea de manera supreme. En el momento en que su experto dental establece que usted es un candidato para obtener Invisalign, se le exhibirá uno de tres arreglos diferentes.

1. Refuerzos estándar de Invisalign: el sistema Invisalign más conocido al que puede acceder el mayor número de personas de la población common. Con frecuencia, esta estrategia tardará entre 12 y three años en completarse y puede abordar la mayor medida de afecciones dentales.

2. Invisalign Braces Specific: la técnica de tratamiento categorical es algo nuevo que se trabajó para ayudar en el tratamiento rápido de deformidades dentales sin pretensiones. Esencialmente, menos personas se ajustarán a la factura de este tratamiento específico, ya que no es tan efectivo como el funcionamiento del sistema Invisalign del molino.

three. Invisalign Braces for Teenagers: la alternativa planeada para los pacientes más jóvenes, el marco de fijación de dientes Invisalign para adolescentes es adecuado para las personas que tienen bocas juveniles que crean rápidamente.

El marco de fijación de dientes Invisalign utiliza un exclusivo programa de demostración y rayos X en 3D para crear un estilo alucinante en 3D de su línea de la mandíbula específica y el curso de acción de sus dientes. A partir de ese modelo, su odontólogo establecerá alineadores y retenedores personalizados que se esforzarán por reparar sus dientes por última vez.

¿Por cuánto tiempo usaré mi retén Invisalign?

Confiando en la naturaleza multifacética de su condición que está siendo supervisada por el método para los retenedores Invisalign, el marco de tiempo de tratamiento común oscila entre 12 y tres años. Desde un punto de vista regular, a pesar del hecho de que los alineadores se pueden quitar, se recomienda que para obtener las mayores ventajas se utilicen durante 20 – 22 horas todos los días. En caso de que no se utilicen de manera confiable, su tiempo de estrategia se extenderá e incluso puede terminar sin funcionar.

Una vez que se realizan las primeras estrategias de tratamiento y la persona está contenta con el resultado, se instalará un retenedor Invisalign extremo para garantizar que los dientes permanezcan así. Este retenedor extremo debe utilizarse durante el tiempo que sea posible para asegurarse de que los resultados sean eternos.